miércoles, 25 de noviembre de 2015

La habitación de los pensamientos (el web site)

     El día de hoy les quiero compartir uno de mis sitios web favoritos, suelen gustarme páginas algo interesantes y realmente no recuerdo cómo fue que encontré esta pero me gustó muchísimo, se llama "The thought room" (la habitación de los pensamientos), es un lugar donde podrás escribir todo lo que sientes y piensas, nadie lo verá, es totalmente anónimo y podrás desahogarte un rato, tiene música de fondo que te tranquiliza y todo lo que escribes se convierte en estrellas. De verdad, es súper bueno, en un momento determinado de mi vida me sirvió mucho, cuando no tienes a quién contarle lo que te sucede, cuando no quieres contarle a alguien lo que te pasa porque no te parece lo más apropiado, este web site es tu mejor aliado. Le doy 5 mil estrellas. 

2 comentarios :

  1. Parece interesante, me voy a pasar enseguida. Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!
    p.d. Me encanto el playlist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Espero que te guste el site tanto como a mí (o más). Está genial que te gustara el playlist, traté de colocar las canciones que más me gustaran. Saludos :D

      Eliminar