viernes, 22 de abril de 2016

I'm fat


     Últimamente he notado que las personas que me rodean sienten cierta necesidad de hacerme comentarios imprudentes con respecto a mi apariencia, específicamente, con respecto a mi peso (como si de verdad les importara...) : “¿Soy yo o estás más gorda?”, “¡Oye, pero tú si estás gorda!”, y este ha sido el más hijuemadre: “En estos días te vas a parecer a mí... estás gordita”. No sé por qué a las personas (que ni siquiera son tus seres queridos, no sé qué se creen) les alarma o incomoda tanto ver a una persona que simplemente no es delgada, ¿qué tiene de malo estar gorda? Porque no me van a venir a decir a mí que sus comentarios son porque les preocupa la salud de una, realmente es mentira. Simplemente, no es tu problema si estoy gorda, si estoy flaca, si me corto el cabello, si me lo dejo largo, si me visto mal, si me visto bien y si no te gusta cómo soy, ¡no me mires! Lo único que logran es hacer sentir mal a las personas por su apariencia física, por lo que son y sé que los que están mal son ustedes que critican tanto a los demás y no se miran en un espejo, ustedes que quieren cambiar en los demás eso que deberían cambiar de sí mismos, ustedes que quieren vivir en un mundo lleno de personas con las mismas características físicas, un mundo donde todos luzcan de una forma aceptable a sus ojos, ustedes que no aceptan a los demás, ustedes y nadie más que ustedes. Viven hablando y vendiendo el concepto de aceptar a los demás, aceptarse a sí mismos, que lo que importa es tu personalidad pero en la vida real actúan y dicen otras cosas distintas, sólo juzgan, juzgan y juzgan, metiéndose por el ano su publicidad barata. Si voy a bajar de peso va a ser por mí, no para que me aceptes, no para que me ames.

4 comentarios :

  1. El mundo está lleno de hipócritas, qué le vamos a hacer, se cree erróneamente que un buen físico da la felicidad, que equivocados están, hasta la persona más "bonita" puede tener problemas de autoestima y mil más, también tenemos que querernos por dentro, y joder, hay veces que duele más no ser quien quieres ser por dentro que por fuera.

    En fin, chica, te doy toda la razón, ni caso a comentarios de este tipo, el mundo está podrido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, muy interesante lo que planteas, de nada vale tonificar por fuera y no tonificar por dentro. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. Hola :), chama usted pa' lante, esas son personas que no entienden que se puede encontrar la perfección en las pequeñas imperfecciones de los demás. Incluso yo me olvido de que alguien puede ver mis imperfecciones como algo hermoso. Saludos y un montón de abrazos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Es cierto, siempre alguien encuentra belleza donde a los demás les parece que no hay. ¡Saludos!

      Eliminar