martes, 19 de abril de 2016

Violencia física

     Nunca había visto en persona a dos personas golpeándose, o mejor dicho, a dos personas golpeando a otra, como en esas películas donde vienen los ladrones o una pandilla a golpear a una persona para robarla. En este caso surgen golpes, patadas, el odio se apodera de la persona, es como si no pudiera sentir humanidad, compasión, como si fuera realmente necesario golpearla para convercerse de que es el mejor entre nadie, de que nadie le puede reclamar y si lo hacen a ese fin es al que se tienen que atener todos los que se atrevan a hacerlo. Pude ver esto, pero no pude intervenir, por miedo a ser golpeada por gente físicamente más fuerte que yo. No puedo creer que vivo en un mundo minado de jóvenes y adultos que se meten los principios por el culo, ¿dónde está esa gente que los formó, que los crió tan mal? El diálogo no es una alternativa en caso de malentendido, es más fácil resolver todo a través de la vía fácil: los golpes. Nunca me había sentido tan triste, tan desesperanzada. Es como si todos esos golpes me los hubiese dado a mí. Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen. 

4 comentarios :

  1. A mí me hace sentir muy triste ver gente golpeando a otra. Sea quién sea, me hace sentir mal. Siquiera puedo pararme a pensar que capaz que esa persona a la que están golpeando hizo algo malo. No sé porqué, es un sentimiento tan feo y el sonido de los golpes, eso es lo que más me choca, el sonido de los golpes.

    ResponderEliminar
  2. El mundo está plagado de violencia, es inevitable no tropezarse con ella, lo más desesperanzador es que existe violencia en dosis mucho más grandes capaz de hacernos vomitar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar